Divisas:
Inicio ::  Deportes y aire libre ::  Tenis y pádel ::  NUEVO TUBOPLUS 2018 - BOTE PRESURIZADOR DE PELOTAS DE PADEL Y TENIS - AHORRA BOLAS POR UN TUBO - MÁS VIDA PARA TUS BOLAS - 100X100 ESPAÑOL B0183RZ2VI

  • NUEVO TUBOPLUS 2018 - BOTE PRESURIZADOR DE PELOTAS DE PADEL Y TENIS - AHORRA BOLAS POR UN TUBO - MÁS VIDA PARA TUS BOLAS - 100X100 ESPAÑOL B0183RZ2VI

  • Price: €49.43  €19.37
    Ahorre: 61% descuento
    • Modelo: B0183RZ2VI
    • 537 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  • PRODUCTO NUEVO Y ACTUALIZADO - Observe las últimas opiniones que estén realizadas por "Compras Verificadas".
  • NUESTROS INGENIEROS ESPAÑOLES HAN DISEÑADO UN PRODUCTO TOTALMENTE MEJORADO QUE NO PERMITE LA PÉRDIDA DE PRESIÓN Y OPTIMIZA EL ESPACIO INTERIOR PARA LLEGAR A LA PRESIÓN NECESARIA (A LA QUE OTROS PRESURIZADORES MANUALES NO LLEGAN).
  • TUBOPLUS ES EL ÚNICO PRESURIZADOR A LA VENTA EN TODAS LAS GRANDES CADENAS DE TIENDAS.
  • AUMENTA LA VIDA DE TUS PELOTAS DE TENIS Y PADEL DE UNA FORMA FÁCIL Y SENCILLA, SIN UTILIZAR BOMBAS NI APARATOS EXTERNOS. SOLO TIENES QUE ENCAJAR LAS DOS PARTES PARA ASEGURAR LA ESTANQUEIDAD Y GIRANDO LA ROSCA SE GENERA LA PRESIÓN NECESARIA. - 50.000 UNIDADES VENDIDAS EN 2 AÑOS DE VIDA, CON PATENTE ESPAÑOLA. NUESTRA GAMA DE COLORES VA AUMENTANDO Y AVANZAMOS CON NUEVOS PRODUCTOS PARA DAR SERVICIO A TODOS LOS USUARIOS DE LOS DEPORTES DE RAQUETA.


Descripción del producto

Las pelotas de Tenis y Padel tienen una vida muy corta desde que las sacas de su envase original. Pierden su presión rápidamente una vez las despresurizas de su envase original. Esto hace que disminuya el bote de la bola y se quede blanda (sin presión). Tuboplus es un bote cilíndrico, donde caben tres pelotas de Tenis y Padel, que consta de dos partes. Una parte inferior donde se introducen las tres bolas y una parte superior que envuelve a la parte inferior y que encaja perfectamente. Ambas partes, mediante una rosca patentada, generan una presión interna dentro del bote de hasta 16 PSI, mayor que la que tiene la bola en su interior, creando vacío como hace el bote original donde vienen las pelotas de fábrica, como si nunca las hubieras despresurizado. ¿QUÉ LOGRAMOS UTILIZANDO TUBOPLUS? Mantener las bolas perfectas como el primer día. Al meter las bolas en tu Tuboplus nada más terminar de jugar a pie de pista, estas entran en el tubo en estado caliente y con una presión alta y acelerada, manteniendo así su presión original sin que salga al exterior de la misma.