Divisas:
Inicio ::  Mujer ::  Joyería ::  Collares ::  HERLINA Lucky Mouse Colgante de Collares para Mujer, Hecho con Cristales de Swarovski Joyería, Cadena de 18 Pulgadas B019EADER2

  • HERLINA Lucky Mouse Colgante de Collares para Mujer, Hecho con Cristales de Swarovski Joyería, Cadena de 18 Pulgadas B019EADER2

  • Price: €43.65  €20.45
    Ahorre: 53% descuento
    • Modelo: B019EADER2
    • 884 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  • El ratónes un símbolo de felicidad y vivacidad, concepto de diseño fusionado con joyas, muestra la elegancia y el encanto de las mujeres.
  • Los cristales de Swarovski son hermosos y elegantes, a través de diferentes luces, el cristal refleja el colores brillante, presentando un festín visual único para ti, dota de una encantadora imaginación e innovación a esta elegante joyería.
  • Importó el cristal de Austria, mejor y único diseño, elaborada artesanía de incrustaciones, incorpora una fuerte personalidad. En cualquier ocasión deja que tus modales decentes brillen como un diamante.
  • Tamaño del colgante: 20 * 5 * 20 mm, Peso: 5.94 g. El cadena puede ser ajustable hasta 16 -18 pulgadas. cadena de aleación ambiental, sin plomo y sin níquel, para evitar la posibilidad de erupción cutánea o irritación de la piel.
  • Empaquetado en una caja de regalo sellada, collares y un trapo de joyas más limpio. (Este no es un producto de Swarovski, sino un cristal hecho con Cristal de Swarovski)


Descripción del producto

Marca: HERLINA

Nombre del Producto: Lucky Mouse Colgante de Collares

Chapado en Platino : Chapado en Platino (sin plomo y sin níquel)

Chapado en Cadena: Chapado en Platino, 16-18 Pulgadas

Tipo de Gema: Cristales de Swarovski

Tamaño del Colgante: 30 * 10 * 20 mm

Peso: 4.2g

Descripción del Fabricante

Servicio al cliente de primera categoría, 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. ¡solo contáctanos y te ayudaremos a encontrar una solución rápidamente!

HERLINA siempre se centra en la calidad superior de joyerías y productos de moda. Como fabricante profesional, HERLINA se concentra en la investigación y el diseño. Ella tiene sus propios engineersanddesigners experimentados que están siempre tienen la intención de hacer que la moda y excelente productsfor usted. También HERLINA debería prestar atención al servicio posventa. Hacemos que la elabración de cada producto aparezca delante de usted, porque siempre le prestamos atención a cada experiencia de cada producto. Te dejan sentir la existencia de la belleza todo el tiempo