Divisas:
Inicio ::  Juguetes y juegos ::  Mobiliario, decoración y almacenamiento para niños ::  Cofre de madera oscura - 50 cumpleaños - Personalizado con el NOMBRE - Caja para regalar dinero de madera oscura - Pequeña - Regalo original y divertido - 14 cm x 11 cm x 13 cm - Caja de almacenaje, hucha o alhajera B0772M5KTW

  • Cofre de madera oscura - 50 cumpleaños - Personalizado con el NOMBRE - Caja para regalar dinero de madera oscura - Pequeña - Regalo original y divertido - 14 cm x 11 cm x 13 cm - Caja de almacenaje, hucha o alhajera B0772M5KTW

  • Price: €72.40  €25.26
    Ahorre: 65% descuento
    • Modelo: B0772M5KTW
    • 729 Unidades en Stock

  • Por favor, Elija:

    size


    Añadir al carro:
  • COFRE DEL DINERO: caja sólida de madera oscura con bonito diseño rústico. Tiene herrajes de apariencia añeja para nostálgicos, que simulan los tesoros de antiguos piratas. Ideal como regalo para el 50 cumpleaños.
  • REGALO PARA CUMPLEAÑOS: la caja es de madera oscura y noble. Contiene un grabado personalizado cuidado y genuino. Es el mejor presente porque sirve como hucha, como caja para guardar recuerdos o las llaves de casa, como joyero o simplemente para decorar la estantería del dormitorio.
  • CAJA CON GRABADO PERSONALIDAD: el arcón viene personalizado con una felicitación junto al NOMBRE que decidas enviarnos desde el recuadro de la derecha. Pincha en Personalizar y rellena todos los campos obligatorios.
  • MADERA DE GRAN CALIDAD: recibe un producto con la calidad garantizada por Casa Vivente. Fabricado, grabado y enviado desde Alemania. A este cofre puedes darle el uso que desees, porque el cariñoso mensaje y su personalización lo hace ideal para cualquier situación.
  • DIMENSIONES: el pequeño cofre tiene un tamaño de 8,5 cm de alto, 7 cm de ancho y 10 de longitud - Pesa 450 g aprox. - El arcón se entrega completamente vacío.


Descripción del producto

Color:50 Años - Madera Oscura - Cofre Grande

El cofre grande de dinero con grabado para el 50 cumpleaños con el NOMBRE personalizado - Un producto de la calidad garantizada por la marca Casa Vivente.

¿Quién no tiene un tesoro especial del que cuidar? Pueden ser joyas, cartas, recuerdos, fotografías... y a menudo no tenemos dónde guardarlas.

Este arcón es ideal por su estilo vintage y personalizado para una fecha especial. Sorprende al cumpleañero o cumpleañera con este regalo y deja con la boca abierta al resto de invitados.

Si no sabes cómo regalar dinero o esa pieza pequeña, te ayudamos con este mini arcón personalizado con una felicitación cariñosa. Hecho en madera oscura y noble lleva unos pequeños herrajes cuidadosamente tratados para darle un toque único a la pieza. También lleva incorporado un pequeño cierre que lo hace ideal como joyero o hucha.

Para tu madre, a tu padre, a tus abuelos o tíos, incluso a esa persona tan especial que cumple años. Sorprende al anfitrión y regálale una pieza versátil y genuina que guardará siempre.

Para personalizar tu pedido sólo tienes que escribirnos el NOMBRE que deseas al recuadro de la derecha de la pantalla. Pincha en personalizar y rellena todos los campos obligatorios. Cuida que la ortografía sea la correcta para garantizar un grabado perfecto.



Información de producto

Color: 50 Años - Madera Oscura - Cofre Grande Detalles técnicos
MarcaCasa Vivente
Color50 Años - Madera Oscura - Cofre Grande
Peso del producto449 g
Dimensiones del paquete14 x 13 x 11 cm
MaterialMadera
Características especialesEl regalo más original para celebrar un cumpleaños - Escríbenos el NOMBRE que deseas desde el recuadro de la derecha de la pantalla, pinchando en Personalizar.