Divisas:
Inicio ::  Mujer ::  Ropa ::  Ropa deportiva ::  CandyHusky Tie Dye Yoga Leggings pantalones de deporte danza de ejercicio Correr Gimnasio para mujer, Cyan, X-Large B07565ZZMB

  • CandyHusky Tie Dye Yoga Leggings pantalones de deporte danza de ejercicio Correr Gimnasio para mujer, Cyan, X-Large B07565ZZMB

  • Price: €53.24  €19.01
    Ahorre: 64% descuento
    • Modelo: B07565ZZMB
    • 696 Unidades en Stock

  • Por favor, Elija:


    Añadir al carro:
  • 95% Rayón, 5% Spandex extra suave, muy Breezy y comodidad.
  • La textura Leggings 'es increíblemente suave. ya que está hecho de "rayón, spandex, que es muy flexible, transpirable, y da una agradable sensación en nuestro cuerpo, los problemas de piel itches, daño, y incómodo movimientos corporales durante el ejercicio son completamente ido.
  • Se puede llevar en muchas ocasiones: pantalones ropa de verano, salón, anudado, Chill out tiempo, Casual Pantalones, viajar, Lazy días en casa, incluso en la cama.
  • Estilo atractivo y el patrón de colores cálidos. error en porque este productos están hechas a mano, pero el color es la misma, usted recibirá un único Pants a diferencia de otros.
  • Lavar a mano o lavar en el ciclo delicado en suavemente la lavadora con una bolsa de lavandería de malla.


Descripción del producto

Color:Cyan | Tamaño:X-Large

En la actual tendencia de ser saludable, el ejercicio es la respuesta para la mayoría de mujeres que necesita para estar en forma. Entre los ejercicios ropa, una que ha permanecido de moda y atemporal, y favourited por muchas mujeres, es el Leggings. Nuestros leggings es hecho de "rayón, spandex, un tejido con propiedades importantes de ser transpirable, flexible, y ofrece mayor tacto suave a la piel. Su uso también es versátil: Yoga, Zumba Dance, correr, entrenamiento, o incluso para viajar.
candyhusky Leggings de singularidad son:
❤ 95% Rayón, 5% spandex. Extra suave, muy Breezy y comodidad. Ya que está hecho de "rayón, spandex, que es altamente flexible, transpirable, y da una sensación cómoda en nuestro cuerpo, los problemas de itches, piel daño, y incómodo los movimientos del cuerpo durante el ejercicio son completamente Gone.
❤ nuestros leggings es hecho por hecho a mano tie-dying. Con colores vibrantes, es perfectamente adecuado para ejercicios. Leggings con colores vivos va a aumentar su energía para el entrenamiento y todo tipo de actividades.
❤ se puede llevar en muchas ocasiones: ropa de verano, pantalones de Lounge, Playa, Chill Out Tiempo, Casual pantalones, viajes, Lazy días en casa, incluso en la cama.
❤ ideal para ejercicio interior y exterior:, yoga, pilates, danza, zumba entrenamiento, correr, entrenamiento con pesas, Calle baile, etc.
❤ le sorprenderá que los pantalones puede mezclar y combinar con muchas cosas en su armario: Camiseta, candyhusky de Tie Dye Tank Top o sin mangas camisas. Dando un aspecto adorable y le permiten tener más diversión getting dressed. Nuestros leggings de textura es ni demasiado grueso o fino, lo que permite su uso para ser versátil y adaptable a muchos estilos de la moda.
❤ atractivo estilo y los colores cálidos. Error en patrón porque este productos son hecho a mano, pero el color es el mismo. Usted recibirá un único pantalones a diferencia de otros.
❤ lavar a mano suavemente o lavar en el ciclo delicado en la lavadora con una bolsa de red de malla.