Divisas:
Inicio ::  Equipaje ::  Mochilas ::  B074MR8D9M

  • B074MR8D9M

  • Price: €55.23  €27.99
    Ahorre: 49% descuento
    • Modelo: B074MR8D9M
    • 979 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  • Esta mochila repele el agua y está fabricada con un tejido de nailon duradero y resistente al desgaste y tiene una cremallera doble de acceso con un diseño antirrobo que permite acceder a ella fácilmente y proporciona seguridad.
  • USB externo con cable de carga integrado que proporciona una cómoda forma de cargar su dispositivo electrónico en cualquier lugar. Panel trasero acolchado y correas ajustables curvadas en forma de S para los hombros para una gran comodidad.
  • El compartimento principal tiene 1 ranura resistente a los golpes para ordenador portátil, 1 bolsillo acolchado para iPad y un espacioso compartimento; podrá guardar libros, recipientes con comida, una chaqueta ligera y otros objetos imprescindibles que tenga que llevar consigo. El bolsillo interior proporciona varios espacios separados para guardar bolígrafos, teléfonos móviles, auriculares, ordenador portátil, ratón y cable USB.
  • Compartimento oculto: las correas para hombro de la mochila tienen 1bolsillo pequeño donde puede guardar el abono transporte; oculto a ambos lados del bolsillo, puede guardar un teléfono móvil de hasta 5,7 pulgadas, en el bolsillo oculto de la mochila puede guardar una cartera, pasaporte, teléfonos móviles y otros objetos personales, de una manera cómoda y segura.
  • Diseño único: la banda trasera elástica se utiliza para maletas de viaje y puede llevar una maleta sujeta a la mochila. También tienen una gran característica: su diseño abierto de 180grados.


Descripción del producto

Color:gris

De la marca Rongyu.
Marca centrada en el contenido, el gusto y la calidad, la perfecta integración clásica de la Zona Euro con la cultura oriental, el respeto por la naturaleza, la concisión y la comunicación.
Y al mismo tiempo, la exquisitez, la elegancia y la tendencia de la moda.

Estructura:
El compartimento principal tiene 1 ranura resistente a los golpes para ordenador portátil, 1 bolsillo acolchado para iPad y un espacioso compartimento; podrá guardar libros, recipientes con comida, una chaqueta ligera y otros objetos imprescindibles que tenga que llevar consigo.
El bolsillo interior proporciona varios espacios separados para guardar bolígrafos, teléfonos móviles, auriculares, ordenador portátil, ratón y cable USB.

Dimensiones:
Tamaño de la mochila: 31 x 46 x 14 cm.
Peso: 0,97 kg.